Nuestro mayor objetivo, como Seres Conscientes, es recordar quienes somos, para ello es importante conocernos profundamente, en nuestra parte humana y nuestra parte Divina, aceptando e integrando todos los aspectos de nuestra Esencia.

search

Desde pequeña he vivido experiencias paranormales conectadas a ese lado invisible al que siempre sentí mi hogar.

Bajar a tierra ha sido uno de mis grandes desafíos como buena piscis. Los procesos que he elegido vivir en esta encarnación me han llevado a experimentar un profundo deshacimiento de todo lo que no estaba alineado al Amor, muchas vidas vividas en una, muchos aprendizajes y mucha humildad.

A la edad de seis años mi capacidad para sentir, ver y canalizar lo invisible era extraordinaria y mis experiencias vitales poderosas y fuertes.

Comencé muy temprano a relacionarme con Dios y a esa edad me fui haciendo devota de ese amor que con dulzura me sostenía frente a todas las experiencias dolorosas, en él me sentía a salvo.

Mi función… Perdonar

Mi vocación de servicio ya estaba integrada orgánicamente desde pequeña, traía dones y talentos de otras vidas muy marcados y dar siempre fue uno de ellos.

Mis habilidades de clarividencia y canalización eran juegos para mí que fui desarrollando siempre de la mano del recuerdo.

La vida me llevo por muchas enseñanzas y muchos caminos todos conectados con la espiritualidad, bajé a los infiernos, abracé el frio del miedo, crucé por el umbral de la soledad y me enamoré de mi corazón. He muerto muchas veces para volver a la vida más viva.

Da igual la herramienta que se despliegue en mis escenarios como símbolo para darme, el canal no necesita herramientas se da sin más, pues solo estas sirviendo al Amor, recibiéndolo en tu corazón para darlo y extenderlo.

Hoy desde todo este conocimiento acompaño a personas en sus procesos de recuerdo, desde los retiros que organizo para entrar en esos espacios de silencio y escucha profunda, en los espacios de devoción, a través del acompañamiento intimo y las lecturas . Pero para mí lo más importante es acompañarlos desde la experiencia valiente de transformación en mi SER.

Sigo recordando en cada aliento de vida el origen de mi existencia.

Eterna aprendiz del Amor 

YO SOY LA QUE SOY

Mi máximo objetivo… la Paz

Mi compromiso… La Unidad

Dios y mi alma me llevaron a …

Trabajar en Panamá, en la cárcel de menores, con un equipo de médicos, terapeutas y psicólogos llevando Amor, allí donde el sufrimiento y la separación se respiraba en cada aliento.

He acompañado a drogodependientes y prostitutas en una asociación que se llama Afacoda, un año dando abrazos, sintiéndolos iguales a mi, recordando con ellos el amor que nos une y reconociendo los obstáculos que no nos permiten amarnos.

Me formé como facilitadora de la escuela del perdón donde pude profundizar mas en el discernimiento de la mente. Asociación Conciencia Escuela del Perdón dirigida por Jorge Lomar y Reyes Ollero.

Como estudiante de un Curso de Milagros, la mirada del perdón está presente en mi trabajo.

Me formé como profesora de técnicas taoístas y aprendí a utilizar el cuerpo energético. En este camino formé a grupos dándoles iniciaciones de estas prácticas energéticas tan valiosas. Me formé con Juan Li en su método I Ching Dao.

Estuve años tomando clases de movimiento consciente y aprendí a sentir  y sanar mi cuerpo emocional. Hoy llevo grupos con los cuales experimentamos el sentir a través del movimiento en el cuerpo, donde la emoción aflora sin resistencias para ser acogida y amada.

En los últimos 20 años he impartido cursos del perdón no dual, curso de milagros, retiros de silencio. He trabajo en colegios desarrollando talleres de energía sexual consciente, sanación y conocimiento del cuerpo emocional, he acompañado a muchas mujeres para recordar el poder del Amor que nos habita, he hecho viajes espirituales a lugares de poder con mujeres y en mis consultas de astrología el poder de la comprensión se ha hecho presente.

No hay nada mas Bello que Compartir el AMOR

 Mi estado… El Amor, La Alegría, La Dicha, El Juego

He divulgado mi trabajo en diferentes emisoras de radio durante 4 años llevando
mi propio programa de conciencia y espiritualidad.

Uno de mis talentos que se
despertó hace unos años a través de una crisis profunda fue la astrología.

En donde la combino con mis dones de canalización
esto ayuda a muchas personas a tomar conciencia de los escenarios de vida
donde su alma viene a experimentar y sanar, aportando las herramientas,

el conocimiento y la experiencia para se inspiren 

Soy creadora y Presidenta de la
Escuela Despierta, que más que una escuela (pues eso ya es la vida) es un
espacio de recuerdo de lo que SOMOS.

Nuestro mayor objetivo, como
Seres Conscientes, es recordar quiénes somos, para ello es importante
conocernos profundamente, en nuestra parte humana y nuestra parte Divina,
aceptando e integrando todos los aspectos de nuestra Esencia.

Es un viaje hacia el corazón, vivir el perdón y unirme a lo que Soy

Este está siendo el gran regalo que me permito experimentar , desde la comprensión sentida 
 dando paso a la verdad en MI.

 El ingrediente secreto… Compartir